Posición: Newbie Grupos: Member
Registrado: 3/7/2010 Mensajes: 2 [Points]: 6 Ubicación: asturias
|
Hola. soy un pequeño inversor poseo alrededor de 2 kilos de oro y en este momento que esta bastante alto quiero vender algo para sacarle alguna rentabilidad.mi problema es el siguiente existe algun lugar en españa para vender 10 o veinte monedas sin que te quieran tomar el pelo pagandote , como me queria pagar hoy c...e 750 € por krugerrand que sinceramente la oferta me parecio un insulto tratar de ofrecer 750€ cuando estan a un minimo de 840 para comprar. resumiendo hay algun sitio donde pagen lo que vale. o son todos unos compra oros que pagan 5 euros menos del valor del gramo. si lo conoceis por favor decirmelo.pero no me gustaria salir de españa ya que tampoco la cantidad es tan grande . alrededor de unos 200 o 400 gramos de oro en monedas y lingotes.
|
Posición: Advanced Member Grupos: Administration
, Member
Registrado: 10/22/2008 Mensajes: 119 [Points]: 199 Ubicación: Madrid
|
Has probando con Oro Express o Oro Direct? Donde has intentado vender?
|
Registrado: 3/7/2010 Mensajes: 2 [Points]: 6 Ubicación: asturias
|
si y me parece irisorio lo que me ofrecen me da mas el compra oro de la esquina que me paga 22 euros gramos. yo pregunto por un sitio serio sin tener que ir a bruselas no piratas sin parche como los que todos conoceis.ya que de que nos vale comprar a 750 y que suba a 830 si tenemos que viajar 5000 kilometros para vender 3 monedas mira a quien los quiera se los vendo 30 euros mas baratos que cualquiera de estas paginas. juanenriqueor@hotmail.com
|
Posición: Advanced Member Grupos: Member
Registrado: 1/5/2009 Mensajes: 229 [Points]: 205 Ubicación: Madrid
|
Hombre.. pues una de las razones mejores para tener un foro como este es que puedan encontrarse particulares... si el precio de spot es de 830€ y te están ofreciendo 750€... y a alguien que quiera comprar seguramente le querran cobrar 870€... pues ahí hay una diferencia de 120€ que os podéis repartir entre comprador y vendedor...
|
Registrado: 4/4/2010 Mensajes: 9 [Points]: -458 Ubicación: Alemania
|
En la enajenación de toma de material el precio de compra y el de venta no es coincidente porque se supone que hay que probar el metal en la toma (=la prueba es la certeza de la aleación, en el caso de las monedas hay de demostrar además la certeza numismatica) pero en España es un abuso ciertamente. Nosotros ofrecemos mucho más a nuestros clientes y de aquellos que aún no son clientes nuestros no siempre pero cada vez con mayor frecuencia como pueda ser el momento presente podría interesarnos adquirir metal. Interesados coméntenos por favor de qué tipo de mental disponen, el estado en el que se encuentran, si es posible hacer fotos y enviárnosla mediante correo electrónico y lo que quisieran por ello. Estamos en Alemania pero tenemos contactos con numismaticas de apoyo en España y agente comercial que llegado el caso podrían recoger el metal. Podemos llamar a cualquier parte del mundo siempre que se trate de un número de red y charlar de lo que deseen, desde ayudar a montar una pequeña casa de metal precioso, joyeria, o comercio de compra-venta hasta de lo que sea, pero por favor, no a números de celulares o móviles, ya que estamos situados en Alemania.
|